Mallas

Se utilizan para diversos tipos de cercado para seguridad de instalaciones privadas o públicas; todas se ofrecen en una amplia gama de diseños.

Malla electrosoldada plegada, Malla Modular, Reja de Acero

Panel Reyco

Malla electro soldada para cerramientos perimetrales que se caracteriza por tener un diseño con pliegues en forma de V a lo largo y ancho de cada panel que lo conforma.

Malla Eslabonada, Ciclonica,

Malla Eslabonada

Malla metálica formada por el entrelazo en zig-zag de alambres de acero galvanizado o recubierto en PVC

Malla de Alta Seguridad | Reja Forte | Malla Electrosoldada

SeguReyco

Cuenta con sistema de enrejado diseñado con aberturas muy cerradas uniformemente distribuidas a lo largo del panel, haciéndolo impenetrable o escalable.

Gavion

Gavion

Los gaviones consisten en una caja o cesta de forma prismática rectangular, rellena de piedra o tierra, de enrejado metálico de mimbre o alambre.

Malla Gallinero | Malla Hexagonal

Malla Gallinero

Malla hexagonal de triple torsión fabricado con alambres galvanizados tipo malla gavión garantizando una mayor calidad y resistencia. 

Malla Expandida

Malla Expandida

La Malla expandida se fabrica a partir de una lámina metal, a partir de una lámina metálica que pasa a través de un proceso de corte uniforme y estiramiento que forma rombos repartidos por toda la lámina.

malla-acero-inoxidable-rollo.jpg

Malla en acero inoxidable

Las mallas o telas de acero inoxidable son tejidos metálicos de cualquier tipo de acero inoxidable, conformados por alambres entretejidos, llamados urdimbres y tramas.

Al Realizar sus Pedidos, Nosotros estaremos en condiciones de viajar a su país para conocernos personalmente y Fortalecer Nuestras Relaciones Comerciales. OFRECEMOS Distribución exclusiva al área de Cobertura de su Empresa. Contáctenos para Detalles